He recibido la carta de los Corintios y ahí lo ponen bien clarito:

«Neo Clor, hazte un blog porque eso está to guapo y mira, ¡Mira que Seat León me he comprado!» y me han enviado, junto a la carta, una foto de un león amarillo con llantas de aleación. Es  realmente bonito pero no me gustan los coches y como estaba fuera de lugar, he tirado la foto directamente a la basura.

El caso es que me he dicho a mi mismo, «pues es cierto. Debo agrandar este personaje, pero más que nada porque me divierto con él«. Tampoco tenía la oportunidad de decírselo a nadie más porque estaba solo, así que he aceptado esa idea como válida.

Y ahora, aquí estoy, metido en una bañera de churros como si estuviera esperando que Gurb apareciese por la puerta de un momento a otro. Espero que vaya bien esta aventura y sobre todo que nos lo pasemos bien con estas entradas.